La organización Whitley Wildlife Conservation Trust financiará a individuos que desarrollen proyectos en favor de la conservación natural en el mundo. Las subvenciones son entregadas dos veces al año, en mayo y diciembre. La convocatoria está abierta a proyectos  de cualquier lugar del mundo.

Enfoques de los proyectos

Los proyectos pueden tener diferentes enfoques como: investigación, formación, educación, sensibilización o campañas. Así como trabajar en pro de los hábitats y el manejo de especies.

Para los siguientes ciclos se financiarán proyectos en conservación en ambientes costeros (mayo 2018)  y conservación de reptiles y anfibios (diciembre 2018).

Temáticas prioritarias de Whitley Wildlife

La convocatoria está abierta para todo tipo de proyectos de conservación natural. Sin embargo, la organización da prioridad a los siguientes aproximaciones temáticas:

*Investigación sobre la ecología de las especies y hábitats raros y amenazados.

*Proyectos cuyo objetivo es fomentar una mayor conciencia de la ecología, la conservación y el medio ambiente en las comunidades locales, educando a la gente sobre cómo desarrollar y llevar a cabo prácticas de gestión sostenible de los recursos.

*Investigación sobre cómo afectan los seres humanos a otras especies y hábitats. Y los mecanismos posibles para dar solución a los conflictos que existen entre ellos. 

*Proyectos que tienen como objetivo diseñar e implementar programas de educación para la conservación.

*Investigaciones sobre el bienestar y el éxito de la cría de animales en cautiverio. 

Otros detalles

El monto de las subvenciones varía entre  £ 500 (libras esterlinas) y £ 1.500. 

Vigencias según el programa:

Conservación de especies de plantas en peligro: 31 de octubre de 2019.

Más información:

Para contactar al oferente y enviar tu postulación, ingresa aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.