Los errores comunes de los emprendedores pueden significar el hecho de que un emprendimiento surja o se estanque. Es por ello que no basta con tener una buena idea de negocio para asegurar que un emprendimiento sea exitoso.

En otras palabras, iniciar un emprendimiento y hacerlo que crezca es todo un reto. Sin embargo, los emprendedores cometemos errores durante los primeros años que ponen en riesgo el desarrollo de la idea. Esto se debe a factores como la inexperiencia, la euforia, la ansiedad y la falta de estrategia.

Aprenderás a evitar errores en la comunicación

Aprenderás a evitar errores en la identificación del mercado objetivo

Aprenderás a evitar errores en la selección de socios y formación de equipos de trabajo

Con el fin de analizar estos errores, AISO-Academia de Innovación para la Sostenibilidad y Gestionándote compartirán consejos durante un primer WEBINAR

¿Cuándo?

Miércoles 19 de Abril a las 8:00 p.m. (Hora de Colombia y Perú) 7:00 p.m. (Hora de México) |  10:00 p.m. (Hora de Argentina y Chile).

Haz clic AQUÍ para conocer tu zona horaria. 

Inscríbete de forma gratuita AQUÍ.

Analizaremos aspectos relacionados con:

la comunicación
la planeación estratégica
y la consecución de recursos.




Para lograr un buen análisis, el webinar se nutre de las enseñanzas del libro: “30 cosas sobre emprendimiento que nadie me enseñó en la universidad“ del equipo de AISO. Más información sobre el libro AQUÍ.