Voluntariado y Vacantes en Portal de Empleo de la Cruz Roja

Encuentra oportunidades laborales y de voluntariado en el Portal de Empleo del Comité Internacional de la Cruz Roja – CICR, a través de su  motor de búsqueda para 80 países.

El CICR contrata personal profesional para ayudar a las personas afectadas por conflictos armados y otros tipos de violencia, en este buscador no se ofrecen cargos de voluntariado.

 Portal de empleo CICR

– Delegados en el exterior en las áreas de: Protección, detención, comunicación y cooperación.

– Especialistas en las siguientes área:  Relacionamiento con las fuerzas armadas y policiales, tratamiento de minas terrestres y restos explosivos sin estallar (contaminación por armas), ciencias forenses y asesoramiento para el sistema penitenciario.

– Profesionales en el ámbito de la ingeniería, seguridad económica y alimentaria, asistencia en varias especialidades de la salud, personal de apoyo, y personas con experiencia en gestión logística y de la cadena de suministros.

Descargue folleto informativo sobre perfiles AQUÍ

¿Cómo postularse?

Es necesario crear una cuenta en el portal y configurar alertas acorde a su perfil para no perder las oportunidades que periódicamente están siendo publicadas.  Una vez que su candidatura ha quedado seleccionada, automáticamente queda incluido en uno de los bancos de talentos del CICR, elegibles para misiones en el terreno.

Después de haber sido contratado para una misión, se le considerará automáticamente para otras misiones y oportunidades de formación, lo que significa una oportunidad para desarrollar una carrera profesional humanitaria en el CICR.

Para registrarse en el portal, por favor hacer clic AQUÍ.

Otras Oportunidades para ti