Voluntariado en Google Ad Grants para apoyar a ONG en marketing digital

Google Ad Grants tiene abierta su convocatoria para voluntarios que se unan al reto de marketing digital que une estudiantes con organizaciones sin fines de lucro.

Acerca del reto

El Online Marketing Challenge (OMC) es una oportunidad única para que los estudiantes obtengan experiencia en el mundo real creando y ejecutando campañas de marketing en línea para organizaciones sin fines de lucro con un presupuesto mensual de USD 10,000 de crédito publicitario en especie de Google Ads a través del programa Google Ad Grants.

Elegibilidad

– El desafío está abierto a estudiantes de educación superior de pregrado o postgrado, independientemente de su especialización.

– Los estudiantes deben formar equipos de 2 a 5 miembros y registrarse bajo un miembro de la facultad, profesor o instructor verificado actualmente empleado por un instituto de educación superior acreditado.

– Google asociará equipos de estudiantes con organizaciones sin fines de lucro seleccionadas que forman parte del programa Ad Grants y han optado por participar en el Reto.

¿Cómo se pueden involucrar las ONG?

Cualquier organización sin fines de lucro que forme parte del programa Ad Grants y esté interesada en asociarse con estudiantes puede expresar su interés en participar en el Desafío de marketing en línea a través de este formulario.

*Si su organización no forma parte del programa Ad Grants, verifique si es elegible y empiece por solicitar el programa Google para organizaciones sin fines de lucro.

Beneficios  para el estudiante/voluntario

OMC es una herramienta para dar vida a la teoría del marketing al involucrar a los estudiantes en una experiencia de aprendizaje práctico que les brinda la oportunidad de:

– Obtener habilidades comerciales, de marketing, analíticas y de consultoría a través de una experiencia práctica;
– Contribuir a una causa significativa mientras aprende de organizaciones reales;
– Colaborar eficazmente en un ambiente de grupo profesional;
– Ganar exposición al panorama del marketing digital con dinero real en una plataforma de publicidad en vivo;
– Desarrolle habilidades tácticas que tienen una gran demanda en el mercado laboral.

Las solicitudes se reciben de forma continua.

Más información:

Visitar la página web de la convocatoria.