El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción tiene abierta la convocatoria abierta para el Concurso de Misiones Tecnológicas, que tiene como objetivo contribuir a la consolidación y el dinamismo del mercado de innovación tecnológica para el incremento de la competitividad en el Perú.



¿Quiénes pueden participar?

Pueden postular iniciativas empresas, asociaciones civiles sin fines de lucro, universidades, entidades de formación y capacitación técnica que cumplan con las siguientes características:

Un año de funcionamiento continuo desde la fecha de inicio de actividades según Registro Único de Contribuyentes (RUC) hasta la fecha de cierre de presentación de proyectos.
Consignen como estado y condición de contribuyente ACTIVO” /” HABIDO” e información actualizada del representante legal en el RUC de la SUNAT.

¿Qué se financia?

Se financian proyectos de misiones tecnológicas que estén enfocados en la facilitación del acceso y uso de información y conocimiento en terreno de know how productivo y tecnologías, a través de visitas en el extranjero a entidades tecnológicas, empresas productivas y ferias tecnológicas de relevancia para la competitividad de los beneficiarios. Aplica para cualquier actividad productiva.

Otros detalles

Se financia hasta USD$30,000.



Se debe presentar el proyecto por lo menos 45 días antes de la fecha de inicio de la misión.

La convocatoria finaliza el 29 de septiembre de 2017, a la 1 p.m. o hasta agotarse los recursos disponibles para esta convocatoria.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas