OXFAM

Actualmente, están abiertas convocatorias para vacantes en OXFAM. La organización mundial publica continuamente ofertas laborales tanto en OXFAM internacional como en las sedes nacionales.

Acerca de Oxfam

Oxfam ayuda a encontrar soluciones duraderas a la injusticia de la pobreza. Forma parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.

Las personas interesadas en unirse a Oxfam harán parte de un equipo de profesionales de una confederación internacional de 19 organizaciones que trabajan en red en más de 90 países.

Oxfam internacional tiene oficinas en Oxford, New York y Washington, Bruselas, Ginebra, Addis Abeba y Nairobi (sede central). Además cuenta con oficinas nacionales alrededor del mundo.

En Suramérica: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. En Centroamérica, México y El Caribe: Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

Vacantes en OXFAM disponibles

Para ver las oportunidades para Oxfam Internacional ingresa a Vacancies & Applications.

Las oportunidades vigentes en Latinoamérica son:

Responsable Salvaguarda y Cultura Organizacional LAC. Vigente hasta el 13 de agosto.

Coordinador/a Proyecto Redes IRMA. Vigente hasta el 13 de agosto.

Policy and Advocacy Intern. Vigente hasta el 11 de agosto.

Regional Media and Communications Advisor. Vigente hasta el 11 de agosto.

Digital Workplace Business Engagement Officer. Vigente hasta el 1 de septiembre.

Para consultar las ofertas de empleo vigentes en Oxfam Nacionales haz clic en el enlace: Ofertas de empleo en los Oxfam nacionales.