Vacantes disponibles en la Fundación Interamericana -IAF

The Inter-American Foundation (Fundación Interamericana) publica continuamente las vacantes disponibles a través de su sitio web.

Esta fundación ofrece igualdad de oportunidades, mediante la contratación de personas con discapacidades. El dominio de español es requerido en algunos casos.

Vacantes vigentes

Especialista en Evaluación y Aprendizaje de Monitoreo (Bilingüe)

El Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje reporta al Director Gerente de Aprendizaje e Impacto dentro de la Fundación Interamericana. El empleado respaldará todos los esfuerzos de la IAF para garantizar un análisis y uso de datos de rendimiento significativo y confiable, desde la configuración de las métricas de la agencia hasta el análisis y la síntesis de datos y hallazgos.

Responsabilidades

Algunas de las responsabilidades a cargo del titular de este cargo son:

– Recopila y recopila datos cualitativos y cuantitativos de numerosas fuentes para su análisis. Revisa los envíos de datos de rendimiento. Asegura que los datos sean significativos, completos, estandarizados y consistentes. Desarrolla y mantiene bases de datos del programa.

– Analiza y sintetiza datos cuantitativos y cualitativos utilizando una amplia variedad de métodos y software. Responde y coordina las solicitudes internas de datos de rendimiento de la subvención.

– Lleva a cabo una investigación sistémica y bien organizada en profundidad en una amplia variedad de áreas temáticas en apoyo de la misión de la IAF y para ayudar en la implementación de la agenda de aprendizaje de la agencia.

Conoce más sobre esta vacante aquí.

Representante de la Fundación (Bilingüe)

Este puesto trabaja dentro de la Oficina de Programas de la Fundación Interamericana (IAF). El titular funcionará como el contacto programático de la Fundación para una cartera de financiación en regiones / países asignados.

Responsabilidades

– Administra y brinda orientación para la administración de una cartera de subvenciones de organizaciones comunitarias de base. Funciona como el punto de contacto de la Fundación para la concesión de subvenciones en regiones / países asignados.
– Sirve de enlace con otras agencias federales, gobiernos anfitriones e instituciones de desarrollo nacionales e internacionales.
– Participa como miembro del equipo en la revisión de otros proyectos. – – Coordina el proceso del acuerdo de subvención y consulta con otras oficinas de la Fundación, como la Oficina del Asesor General, según sea necesario.
– Gestiona subvenciones y asociaciones activas, recomienda enmiendas y aprueba los desembolsos. Coordina las subvenciones de seguimiento de contratistas locales.
– Prepara subvenciones y presupuestos de países y proporciona la información requerida con respecto a los países o subvenciones asignados.
– Traduce las metas estratégicas en objetivos del programa (es decir, estrategias de creación de capacidad y creación de subvenciones, estrategias para desarrollar esfuerzos de múltiples socios en áreas temáticas prioritarias como la agricultura sostenible o la inclusión social).

Conoce más sobre esta vacante aquí.

Más información:

Otras vacantes de Fundación Interamericana y detalles de estas oportunidades en este enlace.