Vacantes disponibles en la Fundación Interamericana -IAF

Comparte esta oportunidad

The Inter-American Foundation (Fundación Interamericana) publica continuamente las vacantes disponibles a través de su sitio web.

Esta fundación ofrece igualdad de oportunidades, mediante la contratación de personas con discapacidades. El dominio de español es requerido en algunos casos.

Vacantes vigentes

Representante de la Fundación Interamericana (Bilingüe)

Este cargo trabaja dentro de la Oficina de Programas de la Fundación Interamericana (IAF). El titular funcionará como el contacto programático de la Fundación para una cartera de financiación en regiones / países asignados.

Responsabilidades

Algunas de las responsabilidades a cargo del titular de este cargo son:

– Administra y brinda orientación para la administración de una cartera de subvenciones de organizaciones comunitarias de base.

– Sirve de enlace con otras agencias federales, gobiernos anfitriones e instituciones de desarrollo, nacionales e internacionales.

– Asiste, analiza y brinda orientación programática sobre oportunidades de desarrollo e implementación en el campo que requieren conocimiento de temas de desarrollo comunitario en América Latina y el Caribe.

– Identifica posibles socios beneficiarios, preselecciona proyectos, visita posibles beneficiarios, analiza las propuestas de subvención para mantener la coherencia con las prioridades y directrices de la Fundación, y presenta propuestas para su discusión en las revisiones de proyectos.

Conoce más sobre esta vacante aquí.

Más información:

Otras vacantes de Fundación Interamericana y detalles de estas oportunidades en este enlace.

Otras Oportunidades para ti