El programa Greenberg World Fellows de la Universidad Yale busca cultivar y potenciar una red de líderes comprometidos a nivel mundial con hacer del mundo un lugar mejor. La Universidad Yale es una universidad privada que destaca por ser una de las instituciones educativas más reconocidas de los Estados Unidos y el mundo.

Información del programa

El programa, que es parte del Jackson Institute for Global Affairs de Yale , brinda la oportunidad para que World Fellows contribuya a la vida intelectual de Yale, participe en eventos, colabore con colegas, audite clases, asesore a estudiantes y lidere mesas redondas.

Las solicitudes para el Programa Mundial de Becarios Maurice R. Greenberg son aceptadas en todos los sectores y en todo el mundo. Cada clase de Fellows es un grupo único: geográficamente equilibrado y representativo de una amplia gama de profesiones, talentos y perspectivas.

El programa se ejecuta anualmente desde mediados de agosto hasta mediados de diciembre.

Elegibilidad

-Estar en la etapa intermedia de la carrera: Los becarios tienen por lo menos cinco años, y normalmente no más de 20, en sus carreras, con logros demostrados de trabajo y una clara indicación de contribuciones futuras y excelencia.
Dominar el inglés.
-Ser ciudadano de un país que NO sea Estados Unidos*

*Los ciudadanos con doble ciudadanía son elegibles, pero se da preferencia a los candidatos cuyo trabajo se centra fuera de los EE. UU.

Paquete de compensación:

*Un estipendio imponible para cubrir los costos de vida en New Haven
*Un apartamento modesto, amueblado de una o dos habitaciones para la duración del programa
*Seguro médico
*Viaje de ida y vuelta desde su país de origen

Vigencia: la fecha límite para las solicitudes de otoño de 2019, la fecha límite para presentar solicitudes es el 5 de diciembre de 2018.

Más información:

Visita el sitio web de la Universidad de Yale.