Transparencia Internacional: Nominaciones para premio anti-corrupción

Comparte esta oportunidad

Transparencia internacional cada año lanza convocatoria para premio anti-corrupción y encontrar a los héroes de la anti-corrupción alrededor del mundo.

Acerca del Premio

El reconocimiento a la lucha contra la corrupción inició en el 2000 como un premio a la integridad. Sin embargo, fue renombrado en 2016 como el Anti-Corruption Award, el premio a la anticorrupción.

El reconocimiento está dirigido hacia una acción particular o una iniciativa que demuestra un fuerte impacto en la lucha contra la corrupción.

¿Quién puede ser nominado?

Los nominados pueden ser un individuo o una organización de cualquier parte del mundo. Pueden ser tanto periodistas, fiscales, funcionarios públicos y líderes de la sociedad civil.

Entre los nominados se escoge un ganador anualmente.

Beneficios del elegido

El elegido ganará el reconocimiento de la organización  Transparencia Internacional como el “Héroe de la lucha contra la corrupción” del año. Convirtiéndose en un ejemplo e inspiración global en materia de anticorrupción.  

Otra información relevante

Vigencia: el próximo Anti-Corruption Award será premiado en 2020 en Seúl, Corea del 2 al 5 de junio de 2020. La ventana para nominaciones estará abierta durante el primer trimestre de 2020.

Más información:

Si deseas realizar una nominación, ingresa a este enlace.

Otras Oportunidades para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.