¿Te gustaría realizar una pasantía remunerada en el BID? ¡Postúlate!

El Banco Interamericano de Desarrollo – BID ofrece oportunidades de pasantía laborales en temas de desarrollo y gestión corporativa para jóvenes estudiantes residentes de América Latina y el Caribe.

¿Quiénes pueden postularse?

– Ser estudiante activo: estar matriculado en una universidad acreditada.
– Ciudadanía: ser ciudadanos de países miembros del BID.
-Disponibilidad para trabajar en fechas predefinidas.

Requisitos

-No tener parientes que actualmente trabajen en el BID y/o BID Invest.
-Tener entre 21 y 27 años para estudiantes de pregrado y hasta 33 años para estudiantes de posgrado
– Ser el primer trabajo en el grupo BID.
-Idiomas oficiales del BID: Inglés, Español, Francés y Portugués.

Otras modalidades de contratación

Asistentes de investigación: Oportunidad de carrera para jóvenes que desean adquirir experiencia mientras se desempeñan en un puesto de trabajo realizando investigaciones u otras actividades en un entorno gerencial, administrativo o técnico.

Programa de jóvenes profesionales: Es un programa de posición de staff de inicio de carrera profesional, enfocado en graduados recientes con calificaciones excepcionales que tengan postgrados (maestrías y doctorados) que quieran comenzar carreras profesionales en desarrollo internacional.

Otros detalles

Las pasantías son remuneradas.

Las pasantías se realizan en la sede del Grupo BID  en Washington, D.C., las Representaciones  en América Latina y el Caribe, Oficina de Asia y de Europa y el Instituto de Integración para América Latina y el Caribe (INTAL).

Vigencia: el programa está vigente de forma permanente. Te sugerimos consultar las oportunidades individuales que se ofrecen.

Más información:

Para fechas de convocatorias de otras modalidades de contratación y ampliar información, ingresar a Careers at IDB (BID).