La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), a través de su proyecto MEASURE Evaluation, busca fortalecer los sistemas de salud en contextos de bajos recursos, proporcionando información de alta calidad para la toma de decisiones en la materia.

La USAID y el Programa Measure Evaluation, junto con la Universidad de Ghana, impartirán el Workshop Internacional sobre Impacto de la Evaluación en la Población, que brindará herramientas estadísticas y de evaluación de programas en Nutrición y Salud. La convocatoria al taller está dirigida a profesionales que dominen el inglés y que sean investigadores de la salud, administradores, directores de programas, así otros profesionales relacionados con la salud y la nutrición.




Se otorgará un número limitado de becas a candidatos calificados de países de ingresos bajos y medios. En los otros casos, se recomienda a los candidatos buscar financiación de sus organizaciones nacionales e internacionales. Quienes soliciten financiación deben presentar formularios de solicitud completos antes de la fecha límite. La beca cubrirá el costo de las clases, el Tiquete en clase económica y alojamiento.

El Workshop Internacional será dictado en inglés entre el 18 y el 29 de julio de 2016 en Accra, Ghana (África). Las aplicaciones serán hechas mediante la Universidad de Ghana y su Escuela de Salud Pública. El Workshop tiene un costo total de 4750 dólares, incluyendo matrícula, alojamiento, desayuno y almuerzo en los días del taller y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.

Para realizar la aplicación pueden visitar la página aquí. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.