Suiza en Colombia ofrece oportunidades de consultoría

La Federación Suiza en Colombia abre convocatoria para varias vacantes y oportunidades de consultoría. Los anuncios de empleo son publicados en el portal de empleo de la Federación.

El Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE) del gobierno suizo busca regularmente empleados cualificados y motivados para trabajar en los proyectos que tiene en Colombia.

A continuación encontrará algunas de las vacantes vigentes en Colombia:

Convocatoria para estructurar, implementar y evaluar la estrategia de comunicaciones interna y externa del proyecto ASIR-SABA

La Ayuda Humanitaria y Desarrollo (COSUDE) de la Embajada de Suiza en Colombia, en el marco de la Fase III del proyecto Agua y Saneamiento Integral Rural (ASIR-SABA), se complace en compartir la presente convocatoria para “Estructurar, implementar y evaluar la estrategia de comunicaciones interna y externa del proyecto ASIR-SABA”.

Persona jurídica que tenga experiencia en el diseño e implementación de proyectos o estrategias de comunicación con mínimo tres (3) años de experiencia y que cuente con los perfiles profesionales señalados en los TdR.

Las propuestas deberán ser enviadas exclusivamente al correo electrónico: asirsabacolombia@gmail.com hasta el jueves 21 de enero de 2021.

Consulta los Términos de Referencia aquí.

Convocatoria para construir la línea base y sistematizar la experiencia de la tercera fase del proyecto ASIR-SABA

La Ayuda Humanitaria y Desarrollo (COSUDE) de la Embajada de Suiza en Colombia, en el marco de la Fase III del proyecto Agua y Saneamiento Integral Rural (ASIR-SABA), se complace en compartir la presente convocatoria para “Construir la línea base y sistematizar la experiencia de la tercera fase del proyecto ASIR-SABA”.

Persona jurídica con experiencia demostrada en procesos de sistematización, diseño, formulación de proyectos de desarrollo social, gestión comunitaria, gobernanza y/o agua y saneamiento y, construcción de línea base.

Las propuestas deberán ser enviadas exclusivamente al correo electrónico: asirsabacolombia@gmail.com hasta el jueves 21 de enero de 2021.

Consulta los Términos de Referencia aquí.

Más información:

Para consultar otras oportunidades laborales del gobierno suizo en diferentes idiomas, ingresa a este enlace.