La Federación Suiza en Colombia abre convocatoria para varias vacantes y oportunidades de consultoría. Los anuncios de empleo son publicados en el portal de empleo de la Federación.

El Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE) del gobierno suizo busca regularmente empleados cualificados y motivados para trabajar en los proyectos que tiene en Colombia.

A continuación encontrará algunas de las vacantes vigentes en Colombia:

Reapertura – «Construir la linea base y sistematizar de la experiencia de la tercera fase del proyecto ASIR-SABA»

La Ayuda Humanitaria y Desarrollo (COSUDE) de la Embajada de Suiza en Colombia, en el marco de la Fase III del proyecto Agua y Saneamiento Integral Rural (ASIR-SABA), se complace en compartir la reapertura de la convocatoria para “CONSTRUIR LA LINEA BASE Y SISTEMATIZAR DE LA EXPERIENCIA DE LA TERCERA FASE DEL PROYECTO ASIR-SABA”. De conformidad con los términos de referencia (PDF, 628.5 kB, Español) (TdR) adjuntos.

Las propuestas recibidas después de esta fecha, o que no se realicen en los términos de los citados TdR, no serán tenidas en cuenta. 

Las propuestas deberán ser enviadas exclusivamente al correo electrónico: asirsabacolombia@gmail.com hasta el domingo 21 de febrero de 2021.

Consulta los Términos de Referencia aquí.

Elaboración planes de emergencia y contingencia integral (Agua y saneamiento) Asir Saba fase III

En el marco de la Fase III del proyecto Agua y Saneamiento Integral Rural (ASIR-SABA), la Ayuda Humanitaria y Desarrollo (COSUDE) de la Embajada de Suiza en Colombia se complace en compartir la presente convocatoria para «Elaborar e implementar once planes de emergencia y contingencia Integral (Agua y Saneamiento) en igual número de acueductos rurales comunitarios del Municipio de Corinto (Cauca) y del Distrito de Riohacha (Guajira)”. De conformidad con los términos de referencia (PDF, 1.1 MB, Español) (TdR) adjuntos

Las propuestas deberán ser enviadas exclusivamente al correo electrónico: asirsabacolombia@gmail.com hasta el jueves 11 de febrero de 2021.

Consulta los Términos de Referencia aquí.

Más información:

Para consultar otras oportunidades laborales del gobierno suizo en diferentes idiomas, ingresa a este enlace.