Gestionándote

Suiza abre vacantes y oportunidades de consultoría en Colombia

La Federación Suiza en Colombia abre convocatoria para varias vacantes y oportunidades de consultoría. Los anuncios de empleo son publicados en el portal de empleo de la Federación.

El Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE) del gobierno suizo busca regularmente empleados cualificados y motivados para trabajar en los proyectos que tiene en Colombia.

A continuación encontrará algunas de las vacantes vigentes en Colombia:

Convocatoria para consultoría: Evaluación Externa del proyecto El Agua nos Une-SuizAgua

COSUDE requiere contratar a una persona jurídica para la realización de la
Evaluación externa que comprende la fase en ejecución actual que cuenta con dos proyectos concebidos de forma articulada y complementaria: 1) SuizAgua Colombia 7F-07015.04: periodo (2016 – 2020) y 2) SuizAgua Perú, Chile, Brasil 7F-08402.02: periodo (2017 – 2020).

La consultoría debe cumplirse en un periodo de dos meses y medio, contados a partir de la firma del contrato. Se requiere:

Persona jurídica con:
– Equipo de profesionales (al menos 2 personas) con grado universitario en campos de ingeniería, medio ambiente, hidrología, ciencias económicas, ciencias sociales o ciencias políticas. Idiomas: manejo profesional, oral y escrito, de español e inglés.
– Experiencia demostrable de al menos 4 años en evaluación de proyectos de desarrollo y al menos 5 evaluaciones realizadas.
– Experiencia en proyectos de desarrollo con sector empresarial y/o con el sector público en país(es) de América Latina.
– Experiencia y/o conocimiento en gestión del agua en país(es) de América Latina, se valora conocimiento sobre gestión corporativa del agua a nivel internacional.
– Capacidad de comunicación y síntesis, con ejemplos de reportes o materiales de comunicación generados .

Fecha límite para postularse: 2 de diciembre de 2019.

Descarga los TdR de esta convocatoria AQUÍ.

Ampliación Convocatoria – Consultoría para sistematización de la fase II y formulación de la fase III del proyecto ASIR-SABA

En referencia a la convocatoria para contratar una consultoría que se encargue de culminar la sistematización de la fase II y la formulación de la fase III del proyecto ASIR-SABA, la Embajada de Suiza en Colombia – Ayuda Humanitaria y Desarrollo (COSUDE) se permite informar de la ampliación de dicha convocatoria.

Fecha límite para postularse: 22 de noviembre de 2019.

Descarga los TdR de esta convocatoria AQUÍ.

Más información:

Para consultar otras oportunidades laborales del gobierno suizo en diferentes idiomas, ingresa a este enlace.