Suiza abre vacantes y oportunidades de consultoría en Colombia

La Federación Suiza en Colombia abre convocatoria para varias vacantes y oportunidades de consultoría. Los anuncios de empleo son publicados en el portal de empleo de la Federación.

El Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE) del gobierno suizo busca regularmente empleados cualificados y motivados para trabajar en los proyectos que tiene en Colombia.

A continuación encontrará algunas de las vacantes vigentes en Colombia:

Consultoría para sistematización de la fase II y formulación de la fase III del proyecto ASIR-SABA

Persona jurídica con experiencia demostrada en procesos de sistematización, diseño y formulación de proyectos de desarrollo y/o humanitarios. Además, que cuente con un equipo de profesionales con al
menos los tres (3) perfiles señalados en los TdR.

Propuesta económica detallada que incluya todos los componentes y gastos relacionados con la propuesta técnica (talleres, viajes para sistematizar, materiales y diseño y producción de informes físicos). La oferta no podrá superar los setenta millones de pesos colombianos m/cte. ($70.000.000 COP).

Fecha límite para postularse: 22 de noviembre de 2019.

Descarga los TdR de esta convocatoria AQUÍ.

Convocatoria para el apoyo al proceso de monitoreo y comunicación del proyecto ASIR SABA Fase II

Persona natural con formación en Comunicación Social, experiencia profesional de 3 años, es decir a partir de su graduación y con dominio de una lengua extranjera (inglés o francés). El objetivo general de la consultoría es apoyar los procesos de monitoreo y seguimiento de implementación del proyecto ASIR SABA que ejecuta la Embajada de Suiza en Colombia – Ayuda Humanitaria y Desarrollo (COSUDE) y los procesos de
comunicación interna y externa del proyecto.

Cualquier inquietud será resuelta únicamente por el correo electrónico asirsabacolombia@gmail.com a más tardar el día viernes 15 de noviembre de 2019.

Fecha límite para postularse: 20 de noviembre de 2019.

Descarga los TdR de esta convocatoria AQUÍ.

Más información:

Para consultar otras oportunidades laborales del gobierno suizo en diferentes idiomas, ingresa a este enlace.

Otras Oportunidades para ti