Suiza abre vacantes y oportunidades de consultoría en Colombia

La Federación Suiza en Colombia abre convocatoria para varias vacantes y oportunidades de consultoría. Los anuncios de empleo son publicados en el portal de empleo de la Federación.

El Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE) del gobierno suizo busca regularmente empleados cualificados y motivados para trabajar en los proyectos que tiene en Colombia.

A continuación encontrará algunas de las vacantes vigentes en Colombia:

Convocatoria para (Consultoría) Evaluación de Impacto en materia de Restitución de Tierras.

La iniciativa “Transformemos Territorios Construyendo Paz”, integrada por la Universidad Nacional de Colombia (UN), el Centro de Estudios Derecho, Justicia y Sociedad (Dejusticia), la Procuraduría General de la Nación (PGN) y la Ayuda Humanitaria y Desarrollo (COSUDE) de la Embajada de Suiza en Colombia, requiere contratar una consultoría para evaluar el impacto que ha tenido su contribución a la implementación del Enfoque de Acción Sin Daño (ASD) y el Enfoque Transicional (ET) en la política de restitución de tierras en Colombia, y la capacidad de las metodologías empleadas para incidir en respuestas institucionales que garanticen, a través de esos enfoques, el efectivo goce del derecho a la restitución.

Fecha límite para postularse: 5 de julio de 2019.

Más información:

Para consultar otras oportunidades laborales del gobierno suizo en diferentes idiomas, ingresa a este enlace.

Otras Oportunidades para ti