La Fundación Elsevier y TWAS lanzan Programa de Expertos Visitantes en Sostenibilidad para apoyar las visitas de distinguidos científicos a instituciones en países en desarrollo, especialmente las de los 48 países menos adelantados (PMA).



Acerca del programa

El programa TWAS Sustainability Visiting Expert tiene como objetivo proporcionar a las instituciones y grupos de investigación de los países en desarrollo, especialmente aquellos con contactos externos limitados, la oportunidad de establecer vínculos a largo plazo con los líderes mundiales en sostenibilidad y fomentar la creación de capacidad en sus países.

Bajo el programa, las instituciones de acogida potenciales pueden invitar a distinguidos científicos en sostenibilidad para colaborar en investigación y capacitación. Se espera que el experto visitante interactúe estrechamente con los profesores y estudiantes de la institución de acogida con el objetivo de fortalecer sus actividades existentes y / o ayudar en el establecimiento de nuevas líneas de investigación.

El experto visitante también podría impartir conferencias y seminarios para investigar a los estudiantes, supervisar a los estudiantes, realizar investigaciones y debatir futuras asociaciones de colaboración.

Otros detalles

*La visita debe proporcionar una estadía mínima de dos semanas en la institución de acogida.

*Las solicitudes para renovar visitas exitosas se considerarán en el año (s) siguiente (s). La organización patrocinadora, a través de TWAS, proporcionará al experto visitante hasta USD4,000 para cubrir el costo del viaje, visa, alojamiento y otros gastos relacionados con la visita.

*Al finalizar la visita, el experto visitante y la institución de acogida proporcionarán un informe exhaustivo que describa el impacto que ha tenido la visita en el programa educativo y de investigación de la institución de acogida.

Fecha límite 1 de marzo de 2018.


Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas