La organización ambientalista Taronga tiene convocatoria abierta para entregar subvenciones para proyectos en áreas de conservación en cualquier lugar del mundo.

Esta subvención busca apoyar a proyectos y programas que demuestren resultados de conservación medibles. Taronga ofrece los fondos, el apoyo y la ayuda necesarios para crear un resultado real y positivo para la vida silvestre, los hábitats y las comunidades.

Taronga es para la naturaleza es una organización sin fines de lucro, que tiene un compromiso absoluto con la conservación y la seguridad de un futuro compartido para la vida silvestre y las personas.

Elegibilidad

Las subvenciones de conservación de campo de Taronga están abiertas a organizaciones no gubernamentales, grupos comunitarios e individuos que tengan un proyecto de conservación nuevo o establecido que podría beneficiarse de la financiación y el apoyo de expertos.

Los solicitantes deben completar una propuesta que describe el proyecto, los temas que aborda y los resultados que producirá.

Más información:

Visita la página web de Taronga.