La Fundación Staying Alive de MTV busca, alrededor del mundo, jóvenes líderes de proyectos creativos e innovadores que trabajan para combatir el VIH en sus comunidades.

Desde el 2005 la fundación ha entregado en 68 países más de $5.9 millones de dólares para proyectos de prevención de VIH.

Requisitos

Staying Alive Foundation financia organizaciones lideradas por personas entre los 15 y 27 años que trabajan en la prevención del VIH. Se focalizan en organizaciones que están iniciando su operación y aún no cuenta con apoyo y financiamiento.

Se tendrán en cuenta organizaciones de base,  innovadoras y creativas en el desarrollo de sus actividades.  Las organizaciones pueden ofrecer información, educar, sensibilizar, entre otras acciones.



Beneficios

A cada proyecto seleccionado se le entrega $12 mil dólares para financiar el proyecto durante un año.

Sin embargo, el apoyo va más allá del económico. La Fundación Staying Alive también brinda retroalimentación y apoyo para garantizar la sostenibilidad y el éxito del proyecto a través de un director de la subvención.

El financiamiento de Staying Alive Foundation además de los recursos entrega materiales, recursos para equipos, mentor local, coordinador de la subvención, así como capacitación y desarrollo.

Otra información

La próxima convocatoria estará abierta en el mes de diciembre de 2018. Para saber si si proyecto es elegible para obtener financiamiento debe revisar los criterios de elegibilidad y en caso de tener inquietudes puede contactar a la organización vía correo electrónico.

Para mayor criterios de elección e información ingrese aquí.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.