Se reciben solicitudes de financiamiento de organizaciones en el marco del Programa de subvenciones para proyectos e iniciativas que se enfocan en la protección y conservación de la flora y la fauna de los océanos.

Acerca del oferente

La organización Royal Caribbean Cruises Ltd creó la Fundación Ocean Fund, cuyo principal objetivo es apoyar a diferentes organizaciones que trabajan a favor de la conservación de la flora y fauna de los océanos a nivel mundial, así como el cuidado del medio ambiente y los ecosistemas.

A quién se dirige la oportunidades

Este apoyo financiero es realizado cada año a las organizaciones, findaciones, colectivos y demás entes sin ánimo de lucro, cuya actividad principal esta relacionada con la descrita anteriormente.

La Ocean Fund otorga fondos a los proyectos relacionados con las siguientes categorías: cambio climático, especies marinas clave, tecnologías innovadoras y educación orientada a las partes interesadas de Royal Caribbean Cruises Ltd. y sus comunidades.

Otra información relevante

Las organizaciones que buscan el otorgamiento de fondos de Ocean Fund pueden enviar un correo electrónico a oceanfund@rccl.com durante todo el año para presentar a su organización, misión, programas y posibles proyectos relevantes para la misión del Ocean Fund en el cuerpo del correo electrónico.

Solo aquellas organizaciones a las que se les solicita una carta de interés para Ocean Fund recibirán una respuesta personalizada a su correo electrónico. El proceso de selección para la subvención de la fundación Ocean Fund se realiza solo mediante invitación.

El monto de las subvenciones oscila entre los 20.000 y 40.000 USD, dependiendo de cada organización, así como el nivel de impacto que genera.

Más información:

Consulta la página web de Royal Caribbean Cruises,