SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund financia proyectos que buscan proteger a las personas, la vida silvestre y los lugares de forma sostenible y a largo plazo. Sin embargo, el fondo standard está haciendo una pausa. Continuará habilitado el fondo de subvenciones para animales en crisis.

 Acerca del fondo

El Fondo de conservación trabaja con organizaciones, individuos y expertos en los EE. UU. y en todo el mundo para identificar los desafíos más acuciantes que enfrenta la vida silvestre.

En colaboración con los parques SeaWorld, Busch Gardens y Discovery Cove, el Fondo también trabaja para aumentar la conciencia mundial sobre la vida silvestre e inspirar acciones cotidianas que pueden ayudar a los animales a sobrevivir y prosperar.

Áreas de interés

El Fondo de conservación tiene cuatro (4) áreas de prioridad*:

  • Investigación de Especies
  • Rescate y rehabilitación de animales
  • Educación de Conservación
  • Protección del hábitat

Elegibilidad

El SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund acepta solicitudes de organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales y colegios y universidades. Las organizaciones pueden ser estadounidenses o internacionales. El Fondo solo respalda proyectos que se alinean con sus prioridades.*

El programa Animal Crisis Grant continua respondiendo con financiación inmediata a corto plazo para las crisis animales que surjan.

Se reanudará el fondo estándar en una versión mejorada del programa de concesión de solicitudes abiertas en 2023.

Monto de la subvención

Aunque no existe un límite para el tamaño de la solicitud, la mayoría de las subvenciones oscilan entre $ 10,000 y $ 25,000 USD.

Esta convocatoria se abre periódicamente. Se sugiere consultar continuamente la página web del oferente para ver las nuevas fechas.

Más información:

Visita la página web de SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund.