Subvenciones de SeaWorld & Busch Gardens para proyectos mediambientales

SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund financia proyectos que buscan proteger a las personas, la vida silvestre y los lugares de forma sostenible y a largo plazo.

 Acerca del fondo

El Fondo de conservación trabaja con organizaciones, individuos y expertos en los EE. UU. y en todo el mundo para identificar los desafíos más acuciantes que enfrenta la vida silvestre.

En colaboración con los parques SeaWorld, Busch Gardens y Discovery Cove, el Fondo también trabaja para aumentar la conciencia mundial sobre la vida silvestre e inspirar acciones cotidianas que pueden ayudar a los animales a sobrevivir y prosperar.

Áreas de interés

El Fondo de conservación tiene cuatro (4) áreas de prioridad*:

-Investigación de Especies
-Rescate y rehabilitación de animales
-Educación de Conservación
-Protección del hábitat

Elegibilidad

El SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund acepta solicitudes de organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales y colegios y universidades. Las organizaciones pueden ser estadounidenses o internacionales. El Fondo solo respalda proyectos que se alinean con sus prioridades*

Monto de la subvención

Aunque no existe un límite para el tamaño de la solicitud, la mayoría de las subvenciones oscilan entre $ 10,000 y $ 25,000 USD.

Esta convocatoria se abre periódicamente. Se sugiere consultar continuamente la página web del oferente para ver las nuevas fechas.

Las solicitudes para financiamiento para el año 2019 se recibirán hasta el 30 de noviembre de 2018. Las solicitudes recibidas hasta el 30 de abril de 2019 serán consideradas en la segunda mitad del año 2019.

Más información:

Visita la página web de SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund.