Subvenciones de la UEFA para promover los derechos de niños y niñas

Fundación UEFA (Union of European Football Associations) para la Infancia  lanzó convocatoria para proyectos en 2018 que busca promover los derechos fundamentales de los niños en todo el mundo.

Subvenciones

Esta convocatoria está dirigida a cualquier organización del mundo que comparta los valores de la fundación UEFA y propone acciones para ayudar a los niños; en particular en las áreas de acceso al deporte, la salud, la educación, el empleo, el desarrollo personal y el apoyo a niños vulnerables.

Áreas de interés

Esta convocatoria es anual. Esos proyectos buscan alcanzar los objetivos de la fundación UEFA, ayudando a niños y niñas proporcionándoles apoyo en las siguientes áreas:

– Salud

– Educación

– Acceso al deporte

– Desarrollo personal

– Integración de minorías

– Protección de los derechos de los niños.

Para alcanzar esos objetivos, la fundación establece programas que involucran el fútbol o el deporte en general, ya sea ejecutando sus propios proyectos o trabajando en alianza con otras entidades.

Beneficios

– La fundación puede asesorar, trabajar o apoyar cualquier organización o proyecto que tenga objetivos similares o que busque proporcionar ayuda para el desarrollo.
– También puede proporcionar asistencia humanitaria o de emergencia, actuando solo o en asociación con otras organizaciones.
– Según el resultado de la evaluación de todos los proyectos se realiza la asignación de fondos.

Vigencia: esta convocatoria abrirá durante el segundo trimestre de 2020.
Más información:
Para consultar detalles de esta convocatoria y/o contactar al oferente, por favor hacer clic AQUÍ.