Subvenciones de la Fundación Spencer para educación y psicología

La subvención de la Fundación Spencer busca apoyar proyectos de investigación iniciada en campo en diversas disciplinas, tales como educación, psicología, sociología, economía, historia y antropología.

La Fundación Spencer está comprometida a apoyar la investigación de vías en las cuales la educación puede mejorarse alrededor del mundo.

Elegibilidad

Los investigadores principales deben tener un doctorado en una disciplina académica o campo profesional, o la experiencia apropiada en una profesión relacionada a la investigación en educación.

Los investigadores principales deben estar afiliados a un colegio, universidad, distrito escolar, facilidad de investigación sin fines de lucro, o institución cultural sin fines de lucro. Las subvenciones no son otorgadas directamente a individuales.

Se aceptan propuestas de cualquier parte del mundo. Las propuestas deben ser presentadas en inglés y el presupuesto debe ajustarse en dólares de Estados Unidos.

Consideraciones

La solicitud de la subvención se realiza en línea. El proceso de revisión toma aproximadamente 4 meses después de la fecha límite y la decisión final se recibe por correo.

El monto máximo de cada subvención asciende a 50,000 USD.

Vigencia: Las propuestas se aceptan cuatro (4) veces al año. La próxima fecha límite es el 3 de marzo de 2020, a las 2:00 PM (CDT).

Más información:

Para ver detalles de la convocatoria y/o contactar al oferente,  ingresar a Fundación Spencer.

Otras Oportunidades para ti