Subvenciones de la Embajada de EE.UU. en Colombia

La Embajada de EE.UU. en Colombia entrega subvenciones para proyectos que promuevan el entendimiento mutuo entre ambos países.

La Sección de Asuntos Públicos de la Misión de los EE. UU. en Bogotá Colombia anuncia la disponibilidad de fondos a través del programa de pequeños subsidios para asuntos públicos de la Misión. Este programa de subvenciones apoya proyectos propuestos por organizaciones no gubernamentales (ONG) colombianas; individuos y organizaciones culturales/educativas.

La Embajada de EE.UU. tiene un interés particular en proyectos que tienen un fuerte vínculo con Estados Unidos y promueven la enseñanza del inglés, benefician a las poblaciones desatendidas, promueven el intercambio de estudiantes y docentes entre los Estados Unidos y Colombia. Además que promueven el espíritu empresarial, promueven la cultura estadounidense en Colombia, promueven el intercambio de ideas entre los Estados Unidos y Colombia, y promover la transición de Colombia hacia la paz.

Criterios de elegibilidad

Los solicitantes y proyectos elegibles incluyen:

Organizaciones colombianas sin fines de lucro registradas en Colombia, incluidas organizaciones no gubernamentales, personas, instituciones educativas / culturales y organizaciones gubernamentales.

-Integridad, coherencia, claridad, relevancia para los temas prioritarios enumerados anteriormente,

-Vínculo del proyecto con los Estados Unidos y la solidez del presupuesto del proyecto.

Monto de la subvención

Las subvenciones oscilan entre $ 5,000 USD y $ 20,000 USD (dólares estadounidenses) . La Sección de Asuntos Públicos de Bogotá se reserva el derecho de otorgar menos o más de los fondos solicitados, ya que considera que es lo mejor para el Gobierno de los EE. UU.

Otros detalles

Las propuestas serán consideradas en tres ciclos separados de financiamiento. Los plazos para presentar propuestas son: 31 de diciembre, 31 de marzo y 31 de mayo de cada año.

Más información:

Si desea conocer detalles de esta oportunidad, por favor visite la página web de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.