Subvenciones de Fundación Toyota a proyectos sobre desafíos sociales

Fundación Toyota financia proyectos de investigación sobre desafíos de la sociedad del futuro.

En el marco del Programa “Explorando Nuevos Valores para la Sociedad” se financian proyectos de investigación en grupo o individuales que exploran nuevas formas de pensamiento y metodologías que abordan los principales desafíos de la sociedad del futuro. Estos desafíos pueden ser asuntos a escala global, que trasciendan generaciones y, problemáticas pequeñas que tengan el potencial de manifestarse a una escala mayor.

¿De qué se trata?

El tema tentativo para la próxima convocatoria es: «Co-creando una nueva sociedad con tecnologías avanzadas». El tema será definido en el mes de octubre

Estas problemáticas pueden abordar temas de medio ambiente, promoción de la educación, cultura, entre otras. Algunos ejemplos son: el desarrollo de sistemas sociales y económicos basados de desarrollo sostenible; cómo prevenir y actuar ante diferentes catástrofes naturales.

Pueden participar universidades, grupos de investigación, Organizaciones No Gubernamentales-ONG, entre otras instituciones que realicen investigación.

Montos

El presupuesto asignado al programa es de 40 millones de yenes. Se entregará hasta 30 millones de yenes anuales por proyecto. La subvención puede tener una duración que oscila entre 2 y 3 años.

Se recibirán postulaciones a partir de julio hasta septiembre de 2019. El proceso se realiza mediante el diligenciamiento de un formulario en línea.

Más información:

Visite la página web de la Fundación Toyota.

Un comentario en “Subvenciones de Fundación Toyota a proyectos sobre desafíos sociales

  • el 28 enero, 2020 a las 12:00 am
    Permalink

    buenas noches somos Fundación Campo azul con 12 meses de conformada, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del pequeño agricultor madres cabeza de hogar, victimas del conflicto armado, sembramos bien estar ayudando a pequeños productores agrícolas a través de capacitaciones, mejoramiento de vivienda y la comecializacion de los productos. para sacar los productos de la vereda al pueblo de manera correcta con bajos costos y con un mejor manejo de pos cosecha lo cual se refleja en mejores ganancias necesitamos un vehículo pequeño pero potente, pues el mal estado de las vías así lo exige , consientes que de esta humilde pero invaluable labor a todos nos beneficia, solicitamos de la manera mas atenta nos apoyen con un vehículo, camioneta de estacas o doble cabina con platon 4×4 bajo la modalidad de donación, comodato o financiación a nuestra medida
    buena noche y mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.