Subvenciones de Fundación Toyota a proyectos sobre desafíos sociales

Fundación Toyota financia proyectos de investigación sobre desafíos de la sociedad del futuro.

En el marco del Programa “Explorando Nuevos Valores para la Sociedad” se financian proyectos de investigación en grupo o individuales que exploran nuevas formas de pensamiento y metodologías que abordan los principales desafíos de la sociedad del futuro. Estos desafíos pueden ser asuntos a escala global, que trasciendan generaciones y, problemáticas pequeñas que tengan el potencial de manifestarse a una escala mayor.

¿De qué se trata?

El tema tentativo para la próxima convocatoria es: «Co-creando una nueva sociedad con tecnologías avanzadas». El tema será definido en el mes de octubre

Estas problemáticas pueden abordar temas de medio ambiente, promoción de la educación, cultura, entre otras. Algunos ejemplos son: el desarrollo de sistemas sociales y económicos basados de desarrollo sostenible; cómo prevenir y actuar ante diferentes catástrofes naturales.

Pueden participar universidades, grupos de investigación, Organizaciones No Gubernamentales-ONG, entre otras instituciones que realicen investigación.

Montos

El presupuesto asignado al programa es de 40 millones de yenes. Se entregará hasta 30 millones de yenes anuales por proyecto. La subvención puede tener una duración que oscila entre 2 y 3 años.

Vigencia: se abrirá la próxima convocatoria a partir del mes de abril de 2021. El proceso se realiza mediante el diligenciamiento de un formulario en línea.

Más información:

Visite la página web de la Fundación Toyota.

Un comentario en “Subvenciones de Fundación Toyota a proyectos sobre desafíos sociales

  • el 7 septiembre, 2020 a las 7:18 pm
    Permalink

    Es mi mayor anhelo y parte importante de mi vocación como Educador y director de FUNVIDMER presentar el proyecto de intervención a los jóvenes con problemáticas de sustancias psicoactivas y de violencia junto a sus familias.

    Presento proyecto biopsicosocial y espiritual: el cual surge del «laboratorio e intervención familiar » que va dirigido a población adolescentes, familiares y comunidad en general, el cual se centra en el consumo de sustancias psicoactivas, reducción del daño, problemáticas de comportamiento y conductas delictivas.

    hemos evidenciado atreves de los medios tecnológicos del apoyo que brindan en lo social en nuestro país e internacional mente, es por ello que solicitamos un patrocinio para llevar a cabo un proyecto importante para la fundación dirigido amenores infractores y sus familias, en la ciudad de Casanare Colombia

    quisiéramos pedir su apoyo para nuestra institución que es sin ánimo de lucro, allí apoyamos a los menores infractores y sus familias a la inclusión y al cambio.

    quedo atento por este medio su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.