El Gobierno de Estados Unidos a través de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID) ofrece subvenciones para desarrollo digital en diferentes campos.

Descripción

Esta subvención busca aumentar el uso y acceso a los servicios financieros digitales, móviles e Internet, e incrementar el uso de datos para la planificación estratégica y la programación adaptativa dentro de las misiones, oficinas y oficinas independientes de USAID.

Se trabajará con organizaciones para llevar a cabo servicios de diagnóstico, diseño y ejecución de programas, proyectos de investigación y desarrollar herramientas y enfoques que ayuden a alcanzar este objetivo.

USAID busca lograr un mayor impacto en su portafolio de desarrollo mediante el avance de herramientas y enfoques digitales en las áreas de finanzas digitales, inclusión digital, análisis de datos y visualización.

Elegibilidad

Pueden participar organizaciones de Estados Unidos, organizaciones no estadounidenses, entidades sin fines de lucro o con fines de lucro.

USAID da la bienvenida a las solicitudes de organizaciones que no han recibido ayuda financiera de USAID.

Los solicitantes deben haber establecido procesos de administración financiera, monitoreo y evaluación, sistemas de control interno y políticas y procedimientos que cumplan con las normas, leyes y reglamentos establecidos del Gobierno de los Estados Unidos.

Consideraciones

La subvención está entre 60 y 75 millones de dólares estadounidenses durante un período de cinco (5) años.

La fecha límite de postulación es el 28 de agosto de 2017.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.