Mediante Shell Ideas360, la multinacional petrolera Shell invita a participar en concurso para desarrollar ideas en favor las presiones sobre los alimentos, agua y energía.

Descripción

Shell Ideas360 es una competencia global para que los estudiantes aprendan y desarrollen ideas innovadoras para enfrentar los desafíos en energía, agua y recursos alimenticios.

Es un programa único de aprendizaje y descubrimiento para mejorar sus perspectivas de carrera y compartir sus ideas para tener la oportunidad de ganar una aventura de vida.

Criterios de elegibilidad

Inspirarse y enviar una idea en el marco de los objetivos del programa.

Unirse a las sesiones de aprendizaje, usando la comunidad en línea para debatir y dar forma a la idea antes de enviarla.

Quiénes pueden participar

El concurso está abierto para estudiantes en forma individual o como parte de un equipo de hasta tres personas.

Los estudiantes pueden ser de los niveles de pregrado y postgrado, incluso profesionales graduados desde el 2015 en adelante.

Premios

Cada miembro de un equipo que envía una idea recibe una suscripción de 3 meses a la edición digital interactiva de la revista WIRED y un certificado de participación.

Cada miembro de los equipos finalistas volará a Londres y recibirá una medalla personalizada y un certificado de finalización.

Los ganadores recibirán el trofeo de Shell Ideas360 y cada miembro del equipo gana una aventura que consiste en un viaje a Londres en donde tendrán una oportunidad para presentar ideas a altos ejecutivos de Shell, innovadores y líderes de la industria.

Vigencia: 

Más información:

Para postular una iniciativa y/o contactar al oferente, haz CLIC AQUÍ.