The Hive Network, una comunidad internacional de más de cien mil CEO, líderes, innovadores y empresarios de 95 países, tiene abierta la convocatoria para participar en el curso de ingreso a la red. Las personas que hacen parte de Hive trabajan en conjunto para crear un mundo mejor, mientras que se apoyan uno al otro en el desarrollo de sus carreras.

Para hacer parte de esta exclusiva red y comunidad internacional, los líderes, lideresas interesados deben asistir al  Hive Global Leaders Program (GLP). Desde hace 2 años, a través de 8 GLP se han vinculado más de 900 participantes. 

¿En qué consiste el Hive Global Leaders Program?

El programa tiene un enfoque global y personal, buscando desarrollar las capacidades de cada líder para mejorar y afrontar diferentes retos globales. Se estudian grandes desafíos globales en materia de salud, educación, economía, felicidad, y ambiente; así como el futuro de la ciencia y la tecnología. 

El plan de estudios de GLP ha sido perfeccionado por el programa de MBA de Harvard Business School, Singularity University Executive Program, el Stanford d.school, el Instituto de Liderazgo de Estudiantes Graduados de Harvard, así como por Ashoka: Innovators for the PublicThe Landmark Curriculum for Living, la Fundación el Arte de Vivir, y el trabajo del pionero de  Google X , Tom Chi.

Otra información

Duración: el taller se desarrolla durante 3 días.

Ubicación: es llevado a cabo 4 veces al año en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Próximas fechas: ya se encuentra abierta la convocatoria para aplicar a las próximas fechas del 18-21 de noviembre o del 16-19 de diciembre de 2016, así como del 10-13 de febrero de 2017.

Costo: Una vez la aplicación ha sido aceptada, el programa tiene un costo de USD$1500.

La  fecha de cierre de las postulaciones y becas para participar en el próximo HIVE es el 31 de marzo de 2017. 

Para conocer más información, ingrese aquí.