Gestionándote es la Plataforma Web Gratuita para el Sector Social de América Latina. Es un proyecto web que busca fortalecer el trabajo de las organizaciones, proyectos sociales y emprendedores en América Latina y el Caribe, a través de información sobre oportunidades de financiamiento y recursos que faciliten la toma de decisiones y el mejoramiento de los procesos de gestión y financiación.

Te conectamos con mundos de posibilidades para tu iniciativa.

Gestionándote

Podrás encontrar convocatorias para subvenciones, becas, fellowships, premios y concursos, empleo y consultoría en el tercer sector, cursos gratuitos y/o certificados, eventos, y reseñas de libros, documentos de interés.

Además, podrás acceder a entrevistas y otro contenido audiovisual a través de nuestro canal de YouTube.

Equipo

Ammy Johana Hoyos, Lideresa Gestionándote

Facilitadora, siempre en la búsqueda de opciones en diferentes ámbitos. Activista de la libertad de elección. En febrero de 2016 pone en funcionamiento esta iniciativa como herramienta para mejorar la gestión de iniciativas y proyectos, principalmente sociales y ambientales. 

Colaborador@s

Isabelle Rohan, Redactora

Francesa de origen y mexicana de corazón. Es consultora, docente y asesora en el mundo de la sostenibilidad. Le encanta poder orientar a las personas y organizaciones que quieren generar una ola positiva en el mundo, guiándolas por este gran mar de posibilidades.