Programa Especializado en Desarrollo de Nuevas Empresas

La Universidad de los Andes lanzó curso para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para idear y poner en marcha una nueva empresa.

Acerca de este Programa Especializado

El programa en Desarrollo de nuevas empresas te ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para idear y poner en marcha tu propia empresa. Vas a recorrer un camino que incluye el desarrollo de una idea de negocio y la realización de pruebas con consumidores reales, la generación de un modelo de negocio capaz de generar ingresos y la construcción y presentación de cifras financieras esenciales que todo emprendedor debe utilizar en su diálogo con aliados, financiadores e inversionistas.

¿Qué busca este curso?

1. Desarrollar habilidades para tomar decisiones informadas respecto a cómo definir y validar los elementos requeridos para llevar una idea emprendedora a la realidad.

2. Construir una ruta de emprendimiento que facilite el descubrir, construir, proyectar y crecer como componentes sustanciales del proceso del emprendedor.

La metodología es la misma que el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración de Uniandes aplica para dar soporte al desarrollo de nuevos negocios por parte de los miembros de la comunidad uniandina.

Detalles del Programa

Duración: 5 meses
Intensidad: 3 horas por semana
Idioma: español
Costo: gratuito. Si desea acceder a una certificación de participación debe cubrir el costo.

Vigencia: Inscripciones abiertas. 

Más información:

Regístrate e inscríbete ahora en este curso, haciendo clic en este enlace.