Convocatoria abierta para participar en la XX edición de los Premios CODESPA que cada dos años reconocen la contribución del sector privado y la sociedad a la lucha contra la pobreza.

Acerca del premio

Se premian las acciones que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades de países en desarrollo. Se premian las organizaciones en cinco categorías, sin embargo, tres de ellas están dirigidas a organizaciones españolas. Las siguientes dos categorías están abiertas para organizaciones de todo el mundo:

– Empresa Solidaria: abrir oportunidades de desarrollo en los países afectados por la pobreza y la desigualdad. Es una categoría a nivel mundial y pueden participar empresas de todo el mundo.
– Innovación Social de la Empresa: reconoce aquellas iniciativas en las que el sector privado vincula su actividad empresarial y/o modelo de negocio a proyectos que contribuyan de forma sustancial y sostenible a la lucha contra la pobreza en América Latina. Esta categoría nació con carácter internacional y se pueden presentar empresas de todo el Mundo.

El plazo para enviar candidaturas se cierra el 15 de octubre de 2018.

Más información:

Visita la página web de la Fundación CODESPA.