El Congreso Mundial de Emprendimiento 2018  reunirá a empresarios, inversionistas, investigadores, políticos y  líderes mundiales en materia de emprendimiento.




Acerca de GEC

El GEC (Global Entrepreneurship Congress) será un espacio donde líderes provenientes de más de 160 países analizarán y discutirán sobre las nuevas formas de ayudar a los fundadores a iniciar y escalar nuevas empresas en todo el mundo.

GEC 2018

El GEC tiene una duración de una semana.

Cada año se ha realizado en diferentes ciudades Kansas City (2009), Dubai (2010), Shanghai (2011), Liverpool (2012), Rio de Janeiro (2013), Moscow (2014), Milan (2015),  Medellín (2016) y Johannesburgo (2017).

¿En qué consiste?

En él, los participantes hacen conexiones, obtienen información, aprenden sobre nuevas investigaciones y aprenden elementos claves para renovar sus programas, ideas de políticas o habilidades de emprendedor.

Inscribirse y participar en el evento es totalmente gratuito. Cualquier persona puede registrarse y participar como delegado.

El objetivo es que los delegados representen a todas las partes del ecosistema global del emprendimiento. Ya sean empresarios, inversionistas, políticos, investigadores, funcionarios gubernamentales, organizaciones de apoyo al lanzamiento, educadores y más.

El GEC se realizará del 16 al 19 de abril de 2018, en la ciudad de Estambul, Turquía.




Actualmente, se encuentra abierto el periodo de inscripción.

Para conocer más información, haga clic aquí.