La fundación Swisscontact tiene abierta convocatoria laboral en México y Colombia para programa CALAC+ relacionado con temas ambientales.

Swisscontact es la fundación independiente orientada al fomento económico para la cooperación internacional para el desarrollo. Con presencia en 36 países y alrededor de 1,400 empleados, promueve, desde 1959, el desarrollo económico, social y medioambiental.

Fortalecimiento de capacidades para el Posicionamiento y Comunicaciones del Sector Maderero Peruano.

Se convocan a consultores y/o empresas en comunicaciones a enviar propuestas para la consultoría “Fortalecimiento de capacidades para el Posicionamiento y Comunicaciones del Sector Maderero Peruano”.

La empresa o consultor deberá tener experiencia en el desarrollo de planes de comunicaciones, posicionamiento, y/o gestión de crisis en diversos sectores. El consultor y/o empresa deberá tener experiencia en procesos de capacitación en comunicaciones y talleres de planeamiento de estrategias de imagen y/o comunicaciones institucionales.

Ver Términos de Referencia

Interesados enviar su hoja de vida a la dirección electrónica pe.info@swisscontact.org

Plazo máximo de entrega de propuestas de consultoría: 11 de junio de 2019

Jefe/a del proyecto Construcción energéticamente eficiente

Objetivo: Implementar proyectos basados en los sistemas de mercado para fomentar la construcción energéticamente eficiente en el contexto latinoamericano; considerando las limitaciones sistémicas, participando en iniciativas sectoriales de construcción y apoyando en el desarrollo de materiales de construcción mejorados o alternativos. Términos de referencia disponibles solo en inglés.

Ver Términos de Referencia

Interesados enviar su hoja de vida a la dirección electrónica pe.info@swisscontact.org, incluyendo pretensiones salariales.

Para más información y nuevas oportunidades laborales de Swisscontact, haz clic AQUÍ.