ONU Mujeres Colombia: Consultorías y otras convocatorias

ONU Mujeres Colombia, organización de las Naciones Unidas en Colombia dedicada a promover promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, tiene convocatorias abiertas para ofertas de consultoría y oportunidades laborales en temas de políticas públicas, equidad de género, entre otras.

Acerca de ONU Mujeres Colombia

Esta agencia ha estado trabajando en Colombia desde el año 2005. Inicialmente bajo el programa de UNIFEM (una de las cuatro entidades que se fusionó en ONU Mujeres) sobre Mujeres, Paz y Seguridad. Desde el año 2011, bajo la estructura de las Oficinas de País de ONU Mujeres para las Américas.

ONU Mujeres Colombia actúa fundamentalmente dentro de su función de incidencia y asistencia técnica para apoyar la aplicación de los marcos normativos y de políticas, el desarrollo de capacidades de los actores gubernamentales como garantes de los derechos de las mujeres y de las organizaciones de la sociedad civil y las mujeres como sujetos de derechos.

Consulte aquí el Marco de Cooperación de ONU Mujeres en Colombia 2015-2019

Oportunidades laborales y de consultoría vigentes

Profesional en objetivos de desarrollo sostenible, planeación, monitoreo y evaluación. Algunos de los requisitos son:

– Profesional en ciencias económicas, ciencias sociales, ciencias políticas o carreras afines.

– Cinco (5) años de experiencia profesional mínima, en área de investigación o implementación o formulación de proyectos, programas o políticas de desarrollo, de los cuales dos (2) años de experiencia especifica en monitoreo y evaluación de proyectos, programas o políticas de desarrollo.

– Conocimiento en derecho humanos de las mujeres y perspectiva de género.

– Conocimiento en la implementación y en el monitoreo de los ODS.

Fecha límite: 29 de julio de 2019. INFO AQUÍ

Coordinador/a en Estadísticas de Género. Algunos de los requisitos son:

– Experiencia profesional de al menos 7 años en área de investigación, implementación o formulación de proyectos, programas o políticas de desarrollo.

– Conocimiento en derecho humanos de las mujeres y perspectiva de género.

– Conocimiento en análisis y difusión de estadísticas de género.

Fecha límite: 30 de julio de 2019. INFO AQUÍ

Convocatoria para consultoría: Apoyo estrategia con sector privado: Apoyar la implementación de la estrategia de trabajo con sector privado que le permita a las empresas apropiarse del enfoque de igualdad de género y derecho de las mujeres y tomar acción tanto a nivel interno como en la relación con su entorno.

Fecha límite: 9 de agosto de 2019. INFO AQUÍ.

Más información:

Consulta las oportunidades vigentes en este enlace.

Otras Oportunidades para ti