The InstituteTH Köln University of Applied Sciences y United Nation Environment Program ofrecen el curso sobre los desastres ambientales y ecosistemas.

Descripción

El curso se denomina “Disasters and Ecosystems: Resilience in a Changing Climate – Learn how to link between environment, disasters and disaster risk reduction” (Desastres y Ecosistemas: Resiliencia en el cambio climático – Aprenda cómo se relacionan el medio ambiente, los desastres y la reducción de riesgos de desastres).


Este es un curso masivo abierto en línea (MOOC por sus siglas en inglés) que busca fortalecer el conocimiento y las habilidades para abordar asuntos complejos como la resiliencia y transformación, desarrollo sostenible, gestión de ecosistemas, reducción de riesgos de desastres, adaptación al cambio climático y cómo pueden ser operacionalizados.

Contenidos

El curso cuenta con dos niveles:

Liderazgo: dirigido a tomadores de decisiones, profesionales y estudiantes interesados en el tema. Quienes culminen este nivel serán elegibles para el nivel experto.

Expertos: para profesionales y estudiantes que quieren profundizar en el conocimiento y algunas habilidades de formación en temas de reducción de riesgos y adaptación al cambio climático; gestión de la resiliencia, entre otros.

Detalles del curso

Duración: 2 semanas
Intensidad: 10 horas por semana
Idioma: inglés
Costo: gratuito
Certificación: Si.



El curso estará disponible del 18 de septiembre del 2017 al 17 de marzo de 2018.

Para más información e inscribirse en este curso, por favor hacer clic AQUÍ.