La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) becará a estudiantes en objetivos estratégicos y desarrollo sostenible.


Descripción

La FAO convoca a personas calificadas de países miembros no representados o insuficientemente representados, a que presenten sus solicitudes de becas para estudios sobre objetivos estratégicos y desarrollo sostenible, que quieran continuar con sus objetivos de aprendizaje especializado y, al mismo tiempo, aportar su experiencia técnica y conocimiento mediante arreglos de duración determinada con la FAO.

El programa de becas está diseñado para atraer becarios, por lo general estudiantes de doctorado, investigadores y profesores, que tienen un nivel avanzado de conocimiento técnico relevante y experiencia en alguna de las áreas de trabajo de la FAO: agricultura, piscicultura, bosques, nutrición y seguridad alimentaria, entre otros.

 

Los candidatos pueden ser asignados en un campo relevante para la misión y el trabajo de la FAO, de acuerdo a su perfil y a las necesidades de la Organización.

Requisitos

-Posgrado o postgrado (Maestría o Doctorado) o estar inscrito en un programa de doctorado.

-Conocimiento práctico de al menos un idioma oficial de la FAO (árabe, chino, inglés, francés, ruso o español).

-Ser ciudadanos de los estados miembros de la FAO.

-No tiene límite de edad.

-Los candidatos deberían poder adaptarse a un entorno multicultural internacional, tener un habilidades de comunicación y estar bien informado en el uso de programas informáticos básicos.

-Candidatos con familiares (hermano, hermana, madre, padre, hijo o hija) empleados por la FAO, no son elegibles para el programa de becas, bajo ningún tipo de acuerdo contractual.

-Los candidatos deben tener un estado de residencia o de inmigración apropiado en el país de asignación.

Otros detalles

Número de la convocatoria IRC4438.

La fecha límite para presentar solicitudes es el 31 December 2017.


Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas