INNpulsa co-financiará  iniciativas para crear oportunidades laborales a quienes trabajan en el comercio ilegal de combustibles en la frontera colombiana.

Convocatoria INNpulsa

Se abre la  Convocatoria nacional para la entrega de recursos de cofinanciación que tenga por objeto la reconversión socio-laboral en zona de frontera.

La convocatoria cuenta con los esfuerzos técnicos, administrativos, jurídicos y financieros del Ministerio de Minas y Energía, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. – BANCOLDEX.



El objetivo de la convocatoria es apoyar la reconversión socio-laboral y productivo de las personas que ejercen de manera informal la comercialización de combustibles en las regiones de frontera.

Por eso se entregará cofinanciación a proyectos y modelos de negocio que permitan el desarrollo de modelos de negocio inclusivos y productivos para ellas.

Acerca del  cofinanciamiento

INNpulsa entregará recursos de cofinanciación no reembolsables hasta por COP$850.000.000.

Requisitos

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener como mínimo dos años cumplidos de constitución formal a la fecha de la presentación de la propuesta.
  • Contar con un sistema contable debidamente auditado por Contador o Revisor Fiscal.
  • No encontrarse en proceso de liquidación.
  • Contar con capacidad financiera para ejecutar la propuesta.
  • Los participantes pueden ser pequeñas, medianas y grandes empresas colombianas. Ubicadas en Cesar, Guajira, Nariño y Norte de Santander.

La convocatoria no tiene una fecha límite, estará abierta hasta agotar los recursos. 




Para conocer más información, ingrese aquí