Humanity X entregará subvenciones a individuos y organizaciones que desarrollen innovaciones en los sectores de paz, justicia y asuntos humanitarios.

Subvención HumanityX

Humanity X y el Centro de Asuntos Humanitarios de la Haya buscan a innovadores que necesiten de financiamiento para desarrollar soluciones que mejoren el trabajo que se hace en materia de paz, justicia y respuesta humanitaria en todo el mundo.

El propósito es  apoyar a individuos y organizaciones que demuestren potencial para desarrollar soluciones innovadoras frente a los retos de paz, justicia y asuntos humanitarios.

Monto de la subvención

El financiamiento es entregado por el Ayuntamiento de La Haya. El programa en su totalidad cuenta con un financiamiento de  €600.000 (USD$640.000) , que debería ser entregado entre el  1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2018.

Cada individuo u organización elegida podrá solicitar un monto hasta por EUR€50.000 (USD$53.000) para su proyecto.

¿Quiénes pueden postularse?

Pueden postularse  instituciones de educación, organizaciones no gubernamentales (ONG), organizaciones gubernamentales, start-ups y empresas de todo el mundo.

Países de interés

América Latina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.

Si desea conocer más información, haga clic aquí.