GlobalGiving tiene a disposición para descarga la guía «Retroalimentación simplificada» que le ayudará a mejorar la escucha de las personas en sus proyectos como estrategia para la eficacia y el futuro de su organización sin fines de lucro.

Panorama general



Obtener retroalimentación es crítico para el éxito a largo plazo de su organización sin fines de lucro. Y el proceso de retroalimentación no tiene por qué ser costoso o consumir demasiado tiempo. Es especialmente importante escuchar a las personas a las que sirve, de modo que pueda recopilar información valiosa para mejorar sus programas, servicios y, en última instancia, su impacto en el mundo. Al final del día, usted no puede mejorar y ser más efectivo si no sabe qué tan bien están funcionando sus programas, desde la perspectiva de las personas a las que pretende ayudar.

Lugares Clave para Llevar

El «Feedback Simplified» de GlobalGiving es una herramienta útil para los equipos de organizaciones sin fines de lucro que desean recolectar retroalimentación de los constituyentes, pero no saben por dónde empezar. También es útil si su equipo necesita evaluar o reformular su proceso de retroalimentación . En esta guía, encontrará:

– Ejemplos de preguntas de retroalimentación
– Estudios de caso que muestran cómo otras organizaciones sin fines de lucro han utilizado la retroalimentación para mejorar
– Una lista de herramientas gratuitas que puede utilizar para recopilar comentarios

Acerca de la guía

Extensión: 11 páginas
Nivel: Introductorio

Globalgiving recomienda reservar una hora para leer «Feedback simplificado». Luego, determine qué elementos de la guía le gustaría implementar y cuánto tiempo necesitará para iniciar un proceso de retroalimentación en su organización sin fines de lucro (o mejorar su proceso de retroalimentación existente).

Contenido de la guía

Parte 1. ¿Por qué es importante la retroalimentación?
Parte 2. ¿Qué preguntas debe hacer mi organización sin fines de lucro?
Parte 3. ¿Cómo utilizan los comentarios las organizaciones sin fines de lucro?
Parte 4. ¿Qué herramientas puede utilizar mi organización sin fines de lucro para recopilar comentarios?
Parte 5. Conclusión



Haz CLIC AQUÍ para descargar esta guía gratuita en inglés. Si no sabe inglés, utilice cualquiera de las herramientas de traducción disponibles. 

Las más vistas