Fundación WWB Colombia abre convocatoria para financiar emprendimientos rurales

La Fundación WWB Colombia lanzó la tercera convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, denominada “Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales”, a través de la cual se aportarán recursos para el financiamiento de proyectos de investigación que propongan estudiar las dinámicas, relaciones, desafíos, conflictos y oportunidades de los emprendimientos liderados por o con participación de mujeres, en espacios rurales de Colombia.

Acerca del Fondo WWB

Está dirigido a la promoción y el fomento de la investigación, con el cual se busca identificar desafíos y oportunidades para las emprendedoras en Colombia.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de maestría o doctorado colombianos o extranjeros y a grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación que tengan propuestas de investigación sobre innovación social y desarrollo tecnológico para emprendimientos de la mujer rural.

Detalles de la oportunidad

El fondo cuenta con quinientos millones de pesos colombianos para financiar el trabajo de campo de nueve proyectos. Esto incluye gastos de desplazamiento, manutención, prototipos, equipos, y honorarios.

Los trabajos de campo de estos proyectos deben tener una duración máxima de 1 año. Las propuestas se reciben a través de la plataforma web de la Fundación WWB.

Vigencia: 2 de septiembre de 2019.

Más información:

Visita la página web de Fundación WWB.

Otras Oportunidades para ti