Fundación Carolina ofrece becas anuales en España

La Fundación Carolina próximamente abrirá la nueva edición de su Convocatoria de Becas correspondiente al periodo 2021-2022.

Vigencia: la convocatoria de becas de la Fundación Carolina tiene carácter anual y se abre, generalmente, a primeros del mes de enero de cada año.

Acerca de las becas

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivo facilitar y promover la ampliación de estudios de estudiantes universitarios así como para nivel de especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina y miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Modalidades

En la edición 20ª se ofrecieron 822 becas distribuidas en las siguientes modalidades:

– Becas de postgrado (237 becas)
– Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (96 becas)
– Becas de movilidad de profesorado (61 becas)
– Becas de movilidad de profesores portugueses (15 becas)
– Programa de Estudios Institucionales (302 becas)

A estas hay que añadir 126 renovaciones de becas de doctorado. En total se trata de 193 programas académicos, de los cuales 122 son de postgrado.

Vigencia de la convocatoria

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca son los siguientes:

– La convocatoria de becas de postgrado permanecerá abierta hasta el 10 de marzo a las 9 AM (hora española).

– La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 3 de abril a las 9 AM (hora española). En el caso de los programas de doctorado. IUE y movilidad de profesorado argentino, el cierre será el 1 de abril, a las 9 AM (hora española), y el 2 de abril, a las 9 AM (hora española), respectivamente.

¿Cómo se realiza el proceso de postulación?

El proceso de solicitud de becas se realiza a través de la plataforma virtual de la Fundación Carolina, para lo cual debe crear un usuario. Para solicitar una beca, el candidato debe seleccionar el máster o programa en el que esté interesado.

Más información:

Para acceder a los detalles de esta convocatoria y/o contactar al oferente, por favor hacer clic AQUÍ.