Abierta convocatoria de Chivas Venture por $1 millón en fondos para emprendedores sociales que tengan como propósito hacer un impacto positivo en el mundo.

En Chivas y en Scotch, creen que la mezcla es mejor, en la vida, en los negocios, por ello no es necesario elegir entre ganar dinero y hacer del mundo un lugar mejor. Esta creencia fue inculcada por los hermanos fundadores, James y John Chivas y en su honor lanzaron Chivas Venture en 2014, una plataforma global para apoyar a los empresarios que comparten este ideal.

Acerca de Chivas Venture

“The Chivas Venture” es una búsqueda global para encontrar y apoyar a las startups más prometedoras con el potencial para ser exitosas financieramente y generar un impacto positivo en la vida de los demás. Estan buscando emprendedores en una misión para resolver los problemas sociales y ambientales más grandes del mundo. Si su negocio fue creado para tener un impacto positivo en el mundo, quieren saber de usted.

Elegibilidad

– El fundador, cofundador o decisor clave que representará su negocio durante la competencia debe tener 25 años o más (a partir del 31 de octubre de 2019) y hablar inglés con fluidez.
– Su empresa de nueva creación ya debe estar registrada como una entidad con fines de lucro en uno de los siguientes países que participan en la convocatoria* y no obtendrá más de $ 1.5 millones en ingresos anuales (del 1 de septiembre de 2018 al 1 de septiembre de 2019).

*Listado de países de América Látina que pueden participar en The Chivas Venture 2019: Argentina – Uruguay (competencia combinada), Brasil, Chile, Colombia y México.

¿Qué ofrecen?

Exposición global, una participación de $1 millón de dólares en fondos sin compromiso, un programa acelerador intensivo de 3 días en el Reino Unido  que incluirá entrenamiento individual y sesiones de aprendizaje diseñadas para empresarios sociales y un grupo de nuevos amigos que cambian el mundo.

Las solicitudes cierran el 31 de octubre de 2019.

Más información:

Visita la página web de la convocatoria de Chivas AQUÍ.