The Sumitomo Foundation tiene abierta la convocatoria para postularse al programa de subvenciones con el fin de financiar bienes culturales, medio ambiente y ciencias básicas.

  • Fecha límite de la convocatoria: anual. Hasta el 30 de noviembre de cada año.
  • Categoría: Subvenciones

Convocatoria Sumimoto

The Sumitomo Foundation es una organización sin fines de lucro, creada por el Grupo Empresarial  Sumitomo de Japón Busca contribuir al mejoramiento de la sociedad humana mediante donaciones a proyectos para la protección, preservación y restauración de bienes culturales dentro y fuera de Japón.

También financia proyectos de investigación ambiental y proyectos de investigación de ciencias básicas.

Criterios de elegibilidad

La selección de solicitudes será realizada por el comité de selección de la fundación para proyectos de protección, preservación y restauración de bienes culturales fuera de Japón.

Pueden postular iniciativas personas naturales, en grupo u organizaciones en el campo de las ciencias sociales o humanidades. No se financian iniciativas de entidades con ánimo de lucro, como tampoco individuos dueños de bienes culturales o que las tienen para uso privado únicamente.

Los siguientes no son elegibles:

  • Corporaciones con fines de lucro,
  • Personas que poseen bienes culturales con fines de lucro o cuyos bienes culturales son para uso privado únicamente.

Otra información relevante

Presupuesto de la donación: 35 millones de yenes en total. Se seleccionarán 15 proyectos aproximadamente.

Beca especial: 20 millones de yenes para conmemorar el 30 aniversario de la Fundación, además de la donación para proyectos de protección, preservación y restauración de bienes culturales en Japón y otros lugares.

Más información:

Para consultar los detalles de la convocatoria de The Sumitomo Foundation, ingresa a este enlace.