FRIDA | The Young Feminist Fund, organización creada en el año 2010 está buscando contratar los próximos co-directores ejecutivos a partir de 2020.

FRIDA | The Young Feminist Fund es el único fondo liderado por jóvenes enfocado exclusivamente en apoyar el activismo femenino joven para avanzar en los movimientos de justicia social y en las agendas alrededor del mundo. FRIDA provee pequeñas subvenciones, oportunidades para desarrollo de capacidades, movilización de recursos, construye conocimiento para el activismo, entre otras.

Criterios de selección

Algunos de los criterios que serán evaluados en el proceso de selección son:

Ser una joven feminista del Sur.
Trabajar fácilmente en inglés y preferiblemente con dominio de otro idioma FRIDA: Español, árabe, francés, ruso, portugués y /o mandarían.
Tener una fuerte visión y pasión por transformar el liderazgo y la influencia de niñas, mujeres y trans jóvenes en sus comunidades locales, a nivel regional y mundial.

Se invita a participar especialmente a jóvenes del sur, menores de 30 años y jóvenes trans.

Cualquier pregunta sobre esta vacante puede ser enviada vía correo electrónico, antes del 12 de octubre y será respondida por las actuales co-directoras ejecutivas.

Más información:

Visite la página web de FRIDA | The Young Feminist Fund