Financiamiento de investigación en construcción de paz en Colombia

Comparte esta oportunidad

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ abre convocatoria en Colombia, para presentar postulaciones, para desarrollar proyectos de investigación en temas relacionados con la construcción de paz.

El Instituto CAPAZ es una plataforma para el establecimiento de redes colombo-alemanas que promueven el intercambio de conocimientos y experiencias en temas de construcción de paz. Para ello cuenta con un grupo de instituciones fundadoras y miembros asociados que dinamizan el intercambio de conocimiento en distintas regiones de Colombia.

Más sobre la convocatoria

Grupos de investigación de Colombia y Alemania que cuenten con relaciones de cooperación en ambos países y trabajen temas de investigación relacionados con la construcción de paz en Colombia.

La convocatoria financiará proyectos de investigación en las siguientes áreas temáticas: Prácticas para construir la paz; Justicia Transicional y Derechos Humanos, y Paz, conflictos y reconfiguraciones territoriales

Otros detalles de la convocatoria

El Instituto CAPAZ financiará un máximo de seis (6) proyectos de investigación con un subsidio de hasta 5.000 € (cinco mil euros) para cada uno. El proyecto debe ejecutarse entre septiembre de 2019 y junio de 2020.

Vigencia: la fecha límite para enviar la documentación es el 22 de julio de 2019

Más información:

Otra información y proceso para postularse en este enlace.

Otras Oportunidades para ti