Financiamiento de iniciativas comunitarias en Colombia

El Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el sostenimiento de la Paz, a través de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, tiene la convocatoria abierta para “Iniciativas comunitarias desarrolladas por organizaciones de la sociedad Civil que promuevan la convivencia y la reconciliación en escenarios de reincorporación.”

Sobre esta convocatoria

Esta convocatoria dirigida a organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas.

La iniciativa es coordinada por entidades de gobierno como la Agencia para la Renovación del Territorio (ART) y la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN) para contribuir a la promoción de la convivencia y la reconciliación en los territorios, a partir del fortalecimiento de las capacidades de organizaciones de la sociedad civil en los escenarios de reincorporación.

La convocatoria busca fortalecer las capacidades de gestión de estas organizaciones e impulsar las iniciativas territoriales que estas vienen adelantando a nivel local.

¿Cómo postularse?

Debe enviar un documento de proyecto en el formato del Fondo a la Secretaría Técnica del Fondo antes de las 24h00 (hora Colombia), del 5 de abril de 2020.

Las propuestas, incluyendo todos los documentos soporte requeridos deben ser enviados electrónicamente al correo convocatorias@fondoonucol.org indicando en el título del mensaje: El número de la temática a la que aplica así: Temática No. 1, 2 o 3 y (ii) el nombre de la organización líder que presenta.

Otra información relevante

Financiamiento: los proyectos podrán presentarse por un valor mínimo de USD 50.000 y máximo de USD $100.000.

Vigencia de la convocatoria: 5 de abril de 2020.

Más información

Para contactar al oferente, haz clic aquí.

Descarga los Términos de Referencia AQUÍ.