Echoing Green abre convocatoria para encontrar a la nueva generación de los mejores emprendedores sociales en el mundo.

Vigencia: del 19 de abril al 3 de mayo de 2022.

¿Quiénes pueden participar?

La beca 2022 de Echoing Green está buscando innovadores sociales que promuevan la equidad racial con las mejores ideas para la transformación social. La beca es para personas expertas en el desafío que han elegido enfrentar y cuyas empresas se encuentran en una etapa inicial.

Se buscan innovadores, instigadores, pioneros y rebeldes para participar en la próxima fellowship. 

¿Qué es Echoing Green?

Echoing Green no es una organización que otorga donaciones tradicionales. La organización ha desarrollado un tipo de donación recuperable. El objetivo de este tipo de financiamiento es el de apoyar los proyectos y organizaciones/individuos en sus primeros pasos o etapas.

Al invertir en emprendedores sociales con gran proyección en sus momentos iniciales, donde necesitan gran capital, se crea el compromiso de que años después, los beneficiarios deberán devolver el financiamiento otorgado.

Criterios para postularse

No existen barreras temáticas para postularse.

Los participantes deben demostrar la importancia del problema social por el que están trabajando. Además de innovación, liderazgo, pasión, potencial de aplicación y habilidad para atraer recursos, entre otros.

Premios

  • Donaciones de  USD $80,000 para individuos o USD $90,000 para asociación de 2 o más personas. Se entregarán a través de cuatro pagos durante 2 años.
  • Seguro de salud
  • Un subsidio de desarrollo profesional de un año.
  • Reuniones para el desarrollo de liderazgo y trabajo en red.
  • Acceso a conocimiento técnico y a  apoyo pro bono para el crecimiento de la organización; así como un manager/líder de Echoing Green dedicado a la organización.
  • Acceso a la red de casi 700 emprendedores en más de 60 países de todo el mundo, que forman una comunidad de líderes de diferentes sectores como emprendedores sociales, del sector público y de la industria.

Más información:

Para contactar al oferente sobre esta oportunidad, haz clic AQUÍ.