Descubre cómo desarrollar tu carrera profesional en ACNUR

ACNUR (UNHCR, siglas en inglés) busca capital humano apasionado, talentoso y creativo para desarrollar una carrera profesional ayudando a los refugiados a nivel mundial.

ACNUR es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación.

Los cargos se publican en el portal internacional de vacantes, y están orientados a la misión de la agencia para brindar asistencia vital y a ayudar a salvaguardar los derechos humanos fundamentales y garantizar la seguridad y la dignidad humana.

Áreas de carrera en ACNUR

En el portal de vacantes internacionales de la agencia, los interesados se pueden buscar por país de ubicación,  funciones a desempeñar,  y tipos de empleo, así:

Personal profesional

-Categoría profesional internacional
-Piscinas de talentos
-Oportunidades de Consultoría y Cargos Temporales

Personal de apoyo

-Personal de Servicios Generales
-Profesional nacional
-Personal de servicio de campo

Otras oportunidades

-Oficial subalterno profesional
-Voluntario de las Naciones Unidas
-Pasantías

Otra información

Debido a que los cargos pueden estar en diferentes niveles de grado, los requisitos de elegibilidad varían y se explican en detalle en la descripción del trabajo.

El portal de carreras profesionales publica de manera permanente las vacantes internacionales disponibles, cada cargo detalla la ubicación, términos de referencia y la fecha límite de postulación.

Más información:

Visitar página web de CAREERS en ACNUR.