Cursos Gratuitos para Mujeres – Goldman Sachs 10,000 Women

La Universidad de Leeds se asoció con la Fundación Goldman Sachs para diseñar y desarrollar el contenido de estos cursos en línea, basados en el plan de estudios presencial original para 10,000 Women de Goldman Sachs y en colaboración con académicos de todo el mundo.

Acerca de Goldman Sachs 10,000 Women

Goldman Sachs 10,000 Women es una colección de 10 cursos en línea que brindan una educación empresarial práctica, fortaleciendo el conocimiento, las habilidades y los planes comerciales para el crecimiento. Los cursos son adecuados para cualquier emprendedora que busque llevar su negocio al siguiente nivel.

Esta colección de cursos de clase mundial cubre una amplia gama de temas, desde los fundamentos de las finanzas y el marketing, hasta estilos de liderazgo, financiación y negociaciones.

Beneficios de participar en Goldman Sachs 10,000 Women 

Si eliges completar los 10 cursos, también puedes ser elegible para convertirse en miembro de la comunidad de mujeres exparticipantes de Goldman Sachs 10,000 Women. Serás invitada a unirte a una red de emprendedoras ambiciosas y de ideas afines, y tendrás acceso a una serie de oportunidades exclusivas para impulsar el crecimiento de tu negocio. Estos beneficios incluyen eventos, programas de becas, capacitación adicional y más. Visita la web de Goldman Sachs 10,000 Women para obtener más información.

Cursos en el Programa

Haz Crecer tu Negocio

Fundamentos de los Aspectos Financieros del Negocio

Fundamentos del Liderazgo

Fundamentos de los Clientes y la Competencia

Fundamentos de la Planificación Financiera

Fundamentos de las Ventas y el Marketing

Fundamentos de las Operaciones

Fundamentos de la Administración

Fundamentos de la Financiación

Fundamentos de la Negociación

Detalles de los Cursos

Costo: gratuito

Duración: 5 horas aprox. cada curso

Idioma: español

Los 10 cursos de la colección Goldman Sachs 10,000 Women también están disponibles en Portugués Brasileño y en Inglés.

Más información:

Para inscribirse en estos cursos, haz clic AQUÍ.