Cursos Certificados Gratuitos para Maestros de National Geographic

La reconocida entidad National Geographic ofrece cursos en línea gratuitos para maestros de todo el mundo que buscan adquirir herramientas para transformar sus aulas.

¿Cuál es el objetivo de estos cursos?

A través de estos cursos, los educadores desarrollan sus propias habilidades y conocimientos para que puedan fomentar la mentalidad de un National Geographic Explorer en sus estudiantes.

Los cursos de aprendizaje profesional en línea de National Geographic varían en su duración y horario para que los educadores ocupados puedan encontrar un programa que se ajuste a sus necesidades.

¿Quiénes pueden participar?

Los cursos están abiertos a cualquier educador de cualquier parte del mundo que trabaje con estudiantes en un entorno formal o informal. En muchos de estos cursos, los alumnos pueden obtener créditos de posgrado a través de las alianzas universitarias que tiene National Geographic.

Cursos disponibles

Certificación del Educador

Con este curso, el educador adquiere herramientas para enseñar sobre el mundo de manera innovadora e interdisciplinaria. Colaborará con educadores inspiradores a medida que genera actividades centradas en problemas del mundo real y las implementa con sus alumnos.

También aplicará el Marco de aprendizaje de National Geographic, una herramienta alineada con los estándares diseñada para fomentar la mentalidad de un explorador. Durante el curso, contribuirás a las discusiones, escribirás reflexiones y desarrollarás un proyecto final multimedia.

Audiencia: Educadores formales e informales: cualquier grado, cualquier materia
Próxima cohorte: 6 de abril – 14 de junio
Inscripciones a finales de febrero

Inscribirse AQUÍ

Recopilación de datos para explorar la contaminación plástica en comunidades

Siga a National Geographic Explorers in the Sea hasta Source and Mount Everest Expeditions mientras recopilan cuidadosamente datos para rastrear la contaminación plástica en el río Ganges y documentan el cambio climático en el Monte Everest. Perfeccione sus habilidades para guiar a sus estudiantes a diseñar y seleccionar métodos de recolección de datos que exploren problemas en sus comunidades.

Audiencia: Educadores formales e informales: todas las materias, todos los niveles de grado
Fecha límite para inscribirse: 9 de febrero de 2020

Inscribirse AQUÍ

Mapeo como herramienta de visualización y Comunicación en su aula

Los mapas pueden inspirarnos e informarnos. Nos ayudan a ver el mundo de una manera nueva. Únase a National Geographic Explorers y cartógrafos para aprender cómo sus estudiantes pueden entender y crear mapas poderosos en cualquier salón de clases.

Audiencia: Educadores formales e informales: todas las materias, todos los niveles de grado
Fecha límite para inscribirse: 9 de febrero de 2020

Inscribirse AQUÍ

Enseñando el cambio climático global en el aula

Siga a National Geographic Explorers hasta las copas de los árboles de las selvas tropicales, los arrecifes de México, los glaciares de Islandia y las costas de la bahía de Chesapeake mientras encuentran soluciones para el cambio climático global. Practique formas innovadoras de visualizar el clima cambiante con sus estudiantes mientras todos buscamos un planeta en equilibrio.

Audiencia: Educadores formales e informales
Fecha límite para inscribirse: 9 de febrero de 2020

Inscribirse AQUÍ

Conectando el proceso de geo-investigación a la práctica docente

¿Pueden las personas de pequeños pueblos pesqueros ayudar a proteger los océanos? ¿Son los ganaderos la clave para salvar a la pantera de Florida? ¿Qué pueden hacer los guardaparques nacionales para mejorar la educación de las niñas en Mozambique? Los exploradores de National Geographic hacen preguntas, recopilan datos y crean historias que inspiran a otros a tomar medidas. Traiga estas habilidades a su salón de clases con el proceso de geo-indagación de National Geographic.

Audiencia: Educadores formales e informales: cualquier grado, cualquier materia
Fecha límite para inscribirse: 8 de febrero de 2020

Inscribirse AQUÍ

Servicio integrado con metas de aprendizaje

La curiosidad y la compasión llevan a los Exploradores de National Geographic a los confines de la Tierra mientras buscan soluciones a nuestros problemas más difíciles. Empoderar a sus estudiantes para que tomen medidas en sus propias comunidades a medida que cumplen con los objetivos del plan de estudios.

Audiencia: Todos los educadores formales e informales con un enfoque en las materias de los grados 5-9.
Fecha límite para inscribirse: 9 de febrero de 2020

Inscribirse AQUÍ

Más información:

Consulta todos los cursos y otros recursos ofrecidos por National Geographic en este enlace.