Abiertas las inscripciones para el curso de la Red de Universidades Anáhuac, México: Introducción al crowdfunding (Recaudación de Fondos).

Acerca del Curso

Este curso permite abordar la importancia del crowdfunding como nueva alternativa de financiamiento para MiPyMes y emprendimientos a través del uso de la tecnología. Se trabaajrán diversos temas como: qué es Crowdfunding; modelos de Crowdfunding; cómo crear una campaña de Crowdfunding, que permitirán que aquellos profesionales interesados en el Crowdfunding puedan adquirir una nueva forma de financiamiento colectivo.

El curso consistirá de 5 módulos distribuidos en 25 horas totales. Se presentará un módulo por semana con una duración de 5 horas cada uno, aproximadamente.

Se abordarán diversos temas como: qué es Crowdfunding; modelos de Crowdfunding; cómo crear una campaña de Crowdfunding, que permitirán que aquellos profesionistas interesados en el Crowdfunding puedan adquirir una nueva forma de financiamiento colectivo.

Detalles del Curso

Duración: 4 semanas

Intensidad: 3 a 4 horas por semana

Nivel: introductorio

Idioma: español

Costo: Gratuito. El Certificado Verificado de Participación tiene un costo de $111,293COP o el valor en dólares respectivo (opcional).

Vigencia: las inscripciones estarán abiertas durante todo el curso.

Más información:

Inscríbete ahora en este curso AQUÍ.