El Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos MERCOSUR (IPPDH) presenta el curso internacional anual de Políticas Públicas en Derechos Humanos.

Descripción

El curso internacional se desarrolla en la modalidad semipresencial, de los cuales 3 meses de trabajo serán en el campus virtual del IPPDH y la fase presencial se llevará a cabo en la sede de la Escuela Internacional de Política Pública en Derechos Humanos ubicada en Argentina.



El curso teórico –práctico aporta en las áreas del pensamiento social latinoamericano, el derechos internacional de los derechos humanos, las ciencias sociales y humanidades y a administración pública.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden inscribirse funcionarios públicos que se encargan del diseño, formulación, coordinación, gestión y evaluación de políticas públicas, provenientes de países que conforman Mercosur y asociados y actores de la sociedad civil: líderes, activistas, promotores de los derechos humanos, académicos, entre otros.

Fase presencial

Durante una semana los/las participantes asistirán a talleres cerrados y seminarios abiertos para poner en común el trabajo adelantado durante la fase semipresencial.

Becas

La fase virtual es gratuita, en tanto para la fase presencial se proporcionarán becas completas que cubren el pasaje ida y regreso a Buenos Aires, viáticos para 5 días (alimentación y alojamiento). También se entregarán becas parciales que cubren uno de los dos rubros mencionados.

La fecha límite para presentar solicitudes de participación y para postulación a las becas es el 21 de mayo de 2017.



Para inscribirse y acceder a más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más populares